Términos de uso

TENGA EN CUENTA QUE LA SECCIÓN TITULADA “RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA Y ACUERDO DE ARBITRAJE” A CONTINUACIÓN INCLUYE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA A UNA DEMANDA COLECTIVA. AFECTA SUS DERECHOS EN CUALQUIER CONTROVERSIA CON NOSOTROS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS CONTROVERSIAS DERIVADAS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O DE LA COMPRA O USO POR PARTE SUYA DE CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO.

¡Bienvenido! Nos alegra que esté aquí y le agradecemos que haya seleccionado los servicios que ofrecemos a través de nuestros sitios web y aplicaciones móviles o por teléfono (los “Servicios”). Como desarrolladores de los Servicios (“nosotros”, “nos” o “nuestro”), queremos brindarle orientación sobre nuestros términos de uso de los Servicios que se detallan a continuación (estos “Términos”). Al registrarse o, de otra manera, acceder, descargar, instalar, usar o participar de los Servicios, según sea el caso, usted acepta todos estos Términos.

Registro

Nuestras aplicaciones móviles requieren que se registre y configure una cuenta de usuario para usar los Servicios. Hacemos que el registro sea opcional mediante una opción de Pago de invitado, si lo prefiere. Al registrarse o, de otra manera, acceder, descargar, instalar, usar o participar de los Servicios, usted declara y garantiza (a) que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y (b) que nos ha brindado información verdadera, precisa y actual sobre usted durante el proceso de registro (incluidos, entre otros, su nombre y una dirección de correo electrónico válida). Usted reconoce que la información errónea puede provocar que no pueda completar su transacción. Usted declara y garantiza que proporcionará y mantendrá una información de cuenta verdadera, completa y actual, y que mantendrá su dirección de correo electrónico y número de teléfono en vigencia mientras su cuenta permanezca activa. Los datos de registro y otra información que proporcione se regirán por nuestra Política de privacidad. No puede acceder ni utilizar los Servicios de ninguna manera si es menor de dieciocho (18) años. Al proporcionarnos su información de contacto, usted acepta que podamos comunicarnos con usted en relación con su cuenta o sus pedidos.

Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta y de asegurarse de salir o cerrar la sesión de su cuenta al final de cada sesión de uso. Su contraseña es confidencial y no puede dársela a nadie más. Nos notificará de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o sobre cualquier otra violación de seguridad que usted conozca o sospeche.

Servicios móviles

Algunos de los Servicios están disponibles a través de un dispositivo móvil, lo que puede incluir, sin limitación, (a) la capacidad de cargar contenido a los Servicios, (b) la capacidad de consultar los Servicios y (c) la capacidad de acceder a ciertas funciones a través de una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (en conjunto, los "Servicios móviles"). En la medida en que acceda a los Servicios a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse los cargos, las tarifas de datos y otras tasas estándar de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, su proveedor puede prohibir o restringir la descarga, la instalación o el uso de ciertos Servicios móviles y puede ocurrir que no todos los Servicios móviles funcionen con todos los operadores o dispositivos. Al usar los Servicios móviles, usted reconoce y acepta que es posible que se nos comunique cierta información sobre su uso de los Servicios móviles.

Su contenido

Nuestro negocio es ofrecer productos personalizados (los "Productos"). Los Productos, generalmente, requieren la información que usted proporciona, incluidos, entre otros, textos, fotografías o imágenes ("Su Contenido"). Los Servicios y los Productos son solo para su uso personal. No puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de ninguna otra manera ninguna parte de los Servicios o de los Productos, excepto según lo permitido por estos Términos, y no puede acceder ni utilizar los Servicios para ningún fin comercial. Cualquier uso de los Servicios que no sea el expresamente autorizado en estos Términos está estrictamente prohibido. Por medio del presente, nos reservamos expresamente todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos.

Al enviarnos Su Contenido, nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, totalmente pagada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para preparar trabajos derivados basados en Su Contenido, reproducir, distribuir copias, presentar públicamente, exhibir públicamente y, de cualquier otra manera, usar y explotar Su Contenido con el propósito limitado de proporcionarle los Servicios y ofrecerle otros servicios que creemos que serán de su interés. Usted declara y garantiza que es propietario de Su Contenido o que tiene una licencia por escrito u otro permiso válido del (de los) propietario(s) de los derechos de propiedad intelectual aplicables (por ejemplo, y sin limitación, su fotógrafo) para poner a nuestra disposición Su Contenido para que lo usemos con los Servicios y en los Productos que usted solicite.

Sin limitar la generalidad del párrafo anterior, usted reconoce que tendremos que trabajar con Su Contenido para proporcionarle los Servicios y el Producto. Por ejemplo, y sin limitación, copiaremos, y es posible que necesitemos exhibir o modificar así como transmitir, cargar, presentar, publicar, exhibir, enviar por correo electrónico o, de otra manera, transmitir o usar (en adelante, "Transmitir"), Su Contenido al hacer los Productos y distribuiremos Su Contenido cuando le enviemos los Productos. Mediante la licencia otorgada anteriormente, nos da permiso para hacerlo y, debido a que utilizamos Su Contenido para proporcionarle los Servicios y los Productos, no nos cobrará ninguna regalía. Retendremos Su Contenido en nuestros servidores para que esté disponible para su uso futuro. Esto facilitará la reimpresión de pedidos completos o el uso de elementos de Su Contenido para hacer Productos para nuevos pedidos, todo esto sin la necesidad de cargar Su Contenido nuevamente. Aceptamos que nuestro uso de Su Contenido se limitará al alcance de los Servicios y los Productos que proporcionamos. Y tenga la seguridad de que nunca utilizaremos Su Contenido para comercializar, promocionar o publicitar los Servicios a otros sin su permiso expreso por escrito.

Nos reservamos el derecho de rechazar parte o la totalidad de Su Contenido si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que Su Contenido es inapropiado o incongruente con el ejercicio del buen juicio. Por ejemplo, y sin limitación, podemos rechazar cualquier parte de Su Contenido que creamos que caería dentro de los Usos Prohibidos de los Servicios que se establecen a continuación.

Nuestra propiedad intelectual

Usted reconoce y acepta que los Servicios contienen software y contenido ("Nuestra Propiedad Intelectual") que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otras leyes, reglamentos y normas, y que es de nuestra propiedad o de la de nuestros licenciantes o afiliados.

Sin limitación, a menos que se indique lo contrario, somos dueños de toda Nuestra Propiedad Intelectual, incluidas, entre otras, todas las marcas registradas y los logotipos utilizados en relación con los Servicios ("Nuestras Marcas Registradas"). Nada de lo que se establece en estos Términos o por otro medio otorga ninguna licencia o derecho para usar ninguna de Nuestras Marcas Registradas. No puede eliminar, cambiar ni modificar de ninguna manera los avisos de derechos de autor, de marca registrada u otros avisos de propiedad intelectual incluidos en los Servicios. Toda plusvalía generada por el uso de Nuestras Marcas Registradas redundará en nuestro beneficio exclusivo.

El uso de impresiones, imágenes o capturas de pantalla de los Servicios se limita a su uso personal y no comercial. No puede utilizar ningún método de extracción de datos, robots, rastreadores o métodos similares de recopilación o extracción de datos en relación con su uso de los Servicios. No copiará, modificará, ni creará un trabajo derivado de Nuestra Propiedad Intelectual, ni realizará ingeniería inversa, ensamblaje inverso ni intentará descubrir ningún código fuente, ni venderá, asignará, sublicenciará ni transferirá ningún derecho a Nuestra Propiedad Intelectual.

Propiedad intelectual de terceros

Algunos de los Servicios y los Productos contienen imágenes, fotografías, formatos, diseños y otro contenido que puede constar de derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otra propiedad intelectual de terceros (en conjunto, el "Contenido de Terceros"). El Contenido de Terceros se proporciona para su conveniencia para los fines específicos para los que lo hemos proporcionado. No puede utilizar el Contenido de Terceros para ningún otro propósito sin la autorización previa y expresa de su propietario.

Usos prohibidos de los Servicios

Usted es el único responsable de Su Contenido que transmite a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestro exclusivo criterio, viole estos Términos, lo que incluye, entre otros, eliminar cualquier contenido ofensivo de los Servicios, suspender o cancelar cualquier cuenta de dicho(s) infractor(es) y denunciar a dicho(s) infractor(es) a las autoridades policiales apropiadas. Como condición para acceder y usar los Servicios, usted acepta no usar los Servicios para lo siguiente:

  1. Transmitir cualquier contenido que (a) sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, malintencionado, violento, difamatorio, calumnioso, denigratorio, vulgar, obsceno, pornográfico (que involucre a menores u otros), odioso o abusivo, o de otra manera igualmente objetable, (b) plantee o cree un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona, (c) constituya publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo masivo, cartas en cadena, esquemas piramidales, concursos, sorteos o cualquier otra forma de oferta no solicitada, (d) caracterice cualquier actividad ilegal o inmoral como aceptable, glamurosa o deseable, (e) denigre u ofenda a cualquier grupo étnico, racial, sexual o religioso, o a personas con impedimentos físicos o mentales, o (f) contengan imágenes o semejanzas de menores sin la facultad válida para hacerlo;
  2. Acosar a otra persona por cualquier medio, incluido, entre otros, el uso de su cuenta, dirección o contraseña de correo electrónico, o declarar falsamente o, de alguna otra manera, tergiversar su vinculación con cualquier persona o entidad;
  3. Violar cualquier ley, regulación o norma local, estatal, nacional o internacional aplicable;
  4. Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que no tenga el derecho legal de Transmitir, que infrinja los derechos intelectuales o de propiedad de terceros (incluidos, entre otros, derechos de autor, secreto comercial, marca registrada, marca de servicio o derechos de patente), o que viole el derecho de privacidad o publicidad de alguna persona;
  5. Participar en cualquier conducta que interrumpa, destruya, limite o dañe los Servicios o le permita obtener acceso no autorizado a los Servicios, incluido, entre otros, el uso de virus, troyanos, gusanos, o códigos, programas o archivos maliciosos;
  6. Reproducir, copiar, vender o utilizar comercialmente (incluido, entre otros, el derecho de acceso a) los Servicios;
  7. Solicitar información personal de cualquier persona menor de dieciocho (18) años;
  8. Recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios de los Servicios por medios electrónicos u otros, o
  9. Fomentar o promover cualquier actividad delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales.

En caso de cualquier violación de los Términos anteriores, y sin limitación, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o bloquear el acceso a los Servicios y divulgar cualquier información si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales, (b) hacer cumplir estos Términos, (c) responder a reclamaciones de que algún contenido viola los derechos de terceros o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal nuestra, de nuestros usuarios o del público.

Información que usted proporciona

Cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, opinión u otra información sobre los Servicios ("Envíos") que nos proporcione no es confidencial, y tendremos derecho al uso y a la distribución sin restricciones de los Envíos para cualquier propósito, sin reconocimiento ni compensación para usted.

Prácticas sobre el uso y el almacenamiento de Su Contenido

Podemos preservar Su Contenido y también podemos divulgar Su Contenido si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales, (b ) hacer cumplir estos Términos, (c) responder a reclamaciones de que algún contenido viola los derechos de terceros, o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal nuestra, de nuestros usuarios o del público.

Podemos establecer prácticas y límites con respecto al uso de los Servicios, lo que incluye, entre otros, el período máximo que los Servicios retendrán los datos u otro contenido y el espacio de almacenamiento máximo que se asignará en nuestros servidores en su nombre. No tendremos ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la imposibilidad de almacenar datos u otro contenido conservado por los Servicios o Transmitido a estos. Usted reconoce que nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas que estén inactivas durante un período prolongado; dicho período se determinará a nuestro exclusivo criterio. Además, reconoce que nos reservamos el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

Recompensas

De vez en cuando, podemos poner a su disposición ciertas ofertas o funcionalidades que llamamos "Recompensas". No hay cuotas de membresía asociadas con las Recompensas. Las recompensas son estrictamente promocionales y no tienen valor en efectivo. Para desbloquear una Recompensa disponible, debe seleccionar la Recompensa a través de la pantalla de Recompensas y completar la acción requerida. Por ejemplo, y sin limitación, podemos ofrecerle una cierta cantidad de productos o servicios gratuitos si completa una cierta cantidad de transacciones en un período limitado. Una vez desbloqueada, puede canjear o activar la Recompensa, siempre que esté disponible a través de su cuenta. Cada Recompensa está limitada a una (1) por cliente, a menos que indiquemos expresamente lo contrario. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar todas o algunas de las Recompensas, independientemente de su estado (incluidas, entre otras, las Recompensas que están disponibles, desbloqueadas o canjeadas), en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Cualquier cambio, modificación o eliminación entrará en vigor inmediatamente después del lanzamiento de una actualización aplicable a los Servicios y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir un aviso específico o previo de dichos cambios, modificaciones o eliminaciones. Si realiza alguna acción que dé como resultado el desbloqueo o el canje de alguna Recompensa y dicha acción se considera incompleta o nula por cualquier motivo, podemos deducir, retirar o eliminar la Recompensa aplicable a nuestro exclusivo criterio. Sus Recompensas son personales para usted y no pueden venderse, transferirse o asignarse a otros ni compartirse con otros, ni ser utilizadas por usted para ningún fin comercial.

Ofertas promocionales

De vez en cuando, podemos poner a su disposición ciertas ofertas promocionales.

Las ofertas de envío gratuito están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

  • Se aplican solo a los pedidos enviados a una única dirección en los Estados Unidos continentales.
  • Están limitadas a un descuento por pedido y por cliente, y no se pueden combinar con otros descuentos, ofertas o promociones.
  • No tienen valor en efectivo y no pueden revenderse.
  • Si tienen un requisito de pedido mínimo, el valor del pedido antes de impuestos debe exceder el umbral mínimo por pedido para que se active la oferta.
  • No se aplican a (a) ningún pedido anterior, (b) envíos urgentes, prioritarios o nocturnos, (c) impuestos, (d) artículos de gran tamaño, (e) productos especialmente marcados, o (f) compras a granel o corporativas de diez (10) unidades o más.
  • Excepto donde lo exija la ley, no se pueden canjear por efectivo, cheques o crédito.
  • No afectan los precios minoristas normales (que están sujetos a cambios).

Las ofertas de descuentos en dólares están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

  • Están limitadas a un descuento por pedido y por cliente, y no se pueden combinar con otros descuentos, ofertas o promociones.
  • No tienen valor en efectivo y no pueden revenderse.
  • Si tienen un requisito de pedido mínimo, el valor del pedido antes de impuestos debe exceder el umbral mínimo por pedido para que se active la oferta.
  • No se aplican a (a) ningún pedido anterior, (b) envíos, cuidados, manipulación o impuestos, (c) productos especialmente marcados, o (d) compras a granel o corporativas de diez (10) unidades o más.
  • Excepto donde lo exija la ley, no se pueden canjear por efectivo, cheques o crédito.
  • No afectan los precios minoristas normales (que están sujetos a cambios).

Las ofertas de porcentajes de descuentos están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

  • Están limitadas a un descuento por pedido y por cliente, y no se pueden combinar con otros descuentos, ofertas o promociones.
  • No tienen valor en efectivo y no pueden revenderse.
  • Si tienen un requisito de pedido mínimo, el valor del pedido antes de impuestos debe exceder el umbral mínimo por pedido para que se active la oferta.
  • No se aplican a (a) ningún pedido anterior, (b) envíos, cuidados, manipulación o impuestos, (c) productos especialmente marcados, o (d) compras a granel o corporativas de diez (10) unidades o más.
  • Excepto donde lo exija la ley, no se pueden canjear por efectivo, cheques o crédito.
  • No afectan los precios minoristas normales (que están sujetos a cambios).

Sitios, productos y servicios de terceros

Usted puede permitir que diversos servicios en línea, como los sitios de redes sociales, se integren directamente en su experiencia con los Servicios. Además, de vez en cuando, los Servicios pueden incluir enlaces a sitios, servicios o productos de terceros que creemos que pueden ser de su interés. Para aprovechar estas características, podemos solicitarle que se registre o inicie sesión en los servicios de sus respectivos proveedores. Al habilitar servicios de terceros dentro de los Servicios, nos permite y autoriza (a) a pasar su información de inicio de sesión a estos proveedores de servicios para este propósito y (b) a recibir información y contenido de dichos servicios de terceros. Recuerde que la forma en que los servicios de terceros usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros y no tendremos ninguna obligación ni responsabilidad por las prácticas de privacidad u otras acciones de ningún sitio o servicio de terceros que se pudiera habilitar dentro de los Servicios. No formulamos declaración ni garantía alguna con respecto a dichos sitios, servicios o productos de terceros y, en consecuencia, no somos responsables por ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por el uso de dichos sitios, servicios o productos de terceros o en relación con estos, o por la confianza depositada en ellos.

Cookies

Nuestros sitios web usan “cookies”. Las cookies son pequeños archivos de texto que residen en su dispositivo y lo identifican como un usuario único. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, medir la actividad y personalizar su experiencia. Por ejemplo, y sin limitación, las cookies nos permiten recordar sus preferencias de visualización sin requerir que vuelva a escribir un nombre de usuario o contraseña. Las cookies también nos permiten rastrear su estado o progreso cuando nos solicita Productos. Si lo desea, puede configurar su dispositivo para que rechace las cookies, o puede eliminar manualmente cookies individuales o todas las cookies de su dispositivo. Sin embargo, si rechaza o elimina las cookies, es posible que tenga problemas para acceder y utilizar algunas de las páginas y funciones de nuestros sitios web. También utilizamos otras herramientas comunes de recopilación de información, como balizas web y enlaces web integrados.

Pagos

En la medida en que los Servicios o los Productos, o cualquier parte de los mismos, estén disponibles mediante el pago de alguna tarifa o cargo (incluidos, entre otros, los cargos de envío y manipulación), deberá seleccionar una forma de pago y proporcionarnos información sobre su tarjeta de crédito u otra forma de pago autorizada por nosotros. Usted declara y garantiza que dicha información es verdadera y correcta, y que está autorizado a utilizar la forma de pago seleccionada. Cuando realiza un pago, nos autoriza (y autoriza a nuestro[s] procesador[es] de pago designado[s]) a cargar el monto total a la fuente de pago que designe para la transacción. Actualizará rápidamente la información de su cuenta con cualquier cambio (por ejemplo, y sin limitación, un cambio en su dirección de facturación o en la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito) que pueda ocurrir. Nos pagará todas las tarifas y cargos que se generen de acuerdo con la forma de pago autorizada y estos Términos. Si cuestiona alguna tarifa o cargo, nos lo hará saber en el plazo de los sesenta (60) días posteriores a la fecha en que le facturamos o le cobramos de otra manera y nos dará la oportunidad de remediar cualquier problema que considere que le da derecho a cuestionar esas tarifas o cargos. Por el presente, nos otorga el derecho de corregir cualquier error de procesamiento de pagos que podamos descubrir y el derecho de corregir dichos errores de procesamiento mediante el cargo o el abono en el método de pago utilizado para la transacción en la que se advirtió el error.

Devoluciones y reembolsos

Queremos que esté 100 % satisfecho con su experiencia con los Servicios y los Productos. Si en el plazo de los primeros treinta (30) días no está completamente satisfecho con su pedido, (a) le proporcionaremos un reemplazo en caso de que haya algún defecto o, (b) en todos los demás casos, emitiremos un reembolso completo sujeto a la excepciones y restricciones que se enumeran a continuación:

  1. Los reembolsos se limitan a los montos que usted haya pagado realmente. Esto no incluye el valor promocional de ninguna oferta o descuento especial.
  2. En los casos en los que la devolución o el reembolso se deba a que su pedido llegó dañado o con un defecto confirmado por nosotros, (a) le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepagada o (b) le reembolsaremos el costo del envío de devolución, a nuestro exclusivo criterio. Para todos los demás casos, los costos de envío de devolución son responsabilidad suya. Se pueden aplicar cargos de envío y manipulación a los Servicios y Productos que de otro modo se ofrecen de forma gratuita o promocional.
  3. Todos los pedidos que reciben precios a granel/al por mayor son finales y no se otorgará ningún reembolso, excepto en el caso de daños materiales o defectos al momento de la llegada de su pedido. Si el daño o defecto no se puede verificar por teléfono o por correo electrónico, es posible que deba devolvernos el artículo para que lo inspeccionemos antes de que se pueda determinar un posible reembolso. Asegúrese de solicitar y revisar cuidadosamente las pruebas digitales al realizar un pedido a granel/al por mayor.

Además de la garantía de satisfacción mencionada anteriormente, también ofrecemos una garantía limitada de por vida por mano de obra defectuosa en todos nuestros Productos de decoración de paredes de lona, si tal mano de obra defectuosa hace que un Producto de decoración de paredes de lona sea inutilizable para su propósito previsto de una manera que no existía en los primeros treinta (30) días después de haberlo recibido. Para realizar dicha reclamación de garantía, contáctenos, ya sea a través de nuestro sitio web, de las herramientas de autoservicio que pueden proporcionarse en la bandeja o en el cajón de la aplicación si usa una de nuestras aplicaciones móviles, o por teléfono si usa alguno de las Servicios que brindan soporte telefónico.

Descargo de responsabilidad de garantías

USTED RECONOCE QUE LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL, COMO ESTÁN DISPONIBLES", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO ADEMÁS DE LA QUE SE ESTABLECE EN LA SECCIÓN DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE ESTOS TÉRMINOS. POR LA PRESENTE, RECHAZAMOS TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS (EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES U OTRAS), INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS (A) CON RESPECTO A LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, SU CALIDAD, DISPONIBILIDAD, RENDIMIENTO Y FUNCIONALIDAD), (B) CON RESPECTO A LA CALIDAD O PRECISIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA O DISPONIBLE MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS, (C) DE QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, SIN ERRORES, SIN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O FUNCIONARÁN EN O CON CUALQUIER HARDWARE, PLATAFORMA O SOFTWARE EN PARTICULAR, (D) DE NO INFRACCIÓN, (E) DE COMERCIABILIDAD Y (F) DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. NO SE CONSIDERARÁ QUE NINGÚN ASESORAMIENTO O INFORMACIÓN QUE BRINDEMOS NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES CREA UNA GARANTÍA.

Limitación de responsabilidad: general

NO SEREMOS RESPONSABLES POR EL INCUMPLIMIENTO O RETRASO EN EL RENDIMIENTO CAUSADO POR NINGÚN MOTIVO, YA SEA DENTRO O FUERA DE NUESTRO CONTROL. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR CONTRATO, NEGLIGENCIA, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O POR CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA O EQUITATIVA POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, ESPECIAL O CONSECUENTE (INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DEL USO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE DATOS O DE INFORMACIÓN, O LA PÉRDIDA DE PLUSVALÍA U OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS), YA SEA QUE SE NOS HAYA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS, O NO. NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO QUE SE PRODUZCA COMO CONSECUENCIA DE (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, (B) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS, (C) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES O DATOS, O LA ALTERACIÓN DE ESTOS, (D) LAS DECLARACIONES O LA CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN LOS SERVICIOS, O (E) CUALQUIER LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD QUE PUEDA SER CONSECUENCIA DEL USO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED EXCEDERÁ LOS CINCUENTA DÓLARES (USD 50,00) O CUALQUIER CANTIDAD REALMENTE ABONADA POR USTED POR LOS SERVICIOS O PRODUCTOS ESPECÍFICOS EN CUESTIÓN DURANTE LOS SEIS (6) MESES PREVIOS A LA FECHA EN LA CUAL SE HAYA DADO PIE A LA DISPUTA, LO QUE SEA MAYOR. USTED NO PODRÁ INTERPONER NINGUNA ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE SU FORMA, QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS, O DE LOS SERVICIOS O LOS PRODUCTOS, MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS DEL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA CAUSA DE LA ACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN UNA LIMITACIÓN DE REPONSABILIDAD POR DAÑOS TAL COMO FIGURA EN ESTOS TÉRMINOS Y, EN ESAS JURISDICCIONES, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTARÁ LIMITADA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Limitación de responsabilidad: películas, impresiones y negativos

SUGERIMOS FIRMEMENTE QUE NO NOS PROPORCIONE ARCHIVOS DIGITALES, PELÍCULAS, IMPRESIONES O NEGATIVOS ORIGINALES SIN CONSERVAR UNA COPIA. SI SUS ARCHIVOS DIGITALES, PELÍCULAS, IMPRESIONES O NEGATIVOS SE DAÑAN, SE PIERDEN O, DE ALGUNA OTRA MANERA, NO SE DEVUELVEN, NUESTRA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA Y SU SOLUCIÓN EXCLUSIVA SERÁN LAS ESTABLECIDAS EN EL PÁRRAFO INMEDIATAMENTE ANTERIOR.

Limitación de responsabilidad: restricciones de datos y de uso

NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR NINGÚN LÍMITE DE DATOS O DE USO, TOPE O RESTRICCIÓN, NI NINGUNA TARIFA O CARGO APLICADO A SU DISPOSITIVO MÓVIL O EVALUADO EN ESTE POR CUALQUIER TERCERO, QUE SEA RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS O ALGÚN OTRO. SUGERIMOS QUE, CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, UTILICE SU DISPOSITIVO MÓVIL CON UNA CONEXIÓN WIFI CON TARIFA PLANA PARA MINIMIZAR LA PROBABILIDAD DE QUE CUALQUIERA DE LAS SITUACIONES ANTERIORES OCURRA EN SU CASO.

Limitación de responsabilidad: productos de azulejos fotográficos

SUGERIMOS FIRMEMENTE QUE SIGA LAS INSTRUCCIONES O ADVERTENCIAS PROPORCIONADAS POR NUESTROS PRODUCTOS, SI SON APLICABLES, CUANDO LOS RECIBA. EN PARTICULAR, PERO SIN LIMITACIÓN, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD CAUSADA POR UN AZULEJO FOTOGRÁFICO QUE SE DESPRENDA DE SU PARED, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE SIGUIERON LAS INSTRUCCIONES/ADVERTENCIAS.

Derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que haga lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), si cree que su trabajo fue copiado de una manera que constituye una infracción a los derechos de autor o si sus derechos de propiedad intelectual fueron violados de algún otro modo, proporciónenos (como agentes de derechos de autor) la siguiente información utilizando el formulario de contacto proporcionado en nuestro sitio web, o en la bandeja de la aplicación o en el cajón de la aplicación móvil que utiliza, si está disponible, según sea el caso. (También puede comunicarse con nosotros por correo a 23801 Calabasas Road, Suite 2005, Calabasas, California 91302, EE. UU.).

  • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor o de otra propiedad intelectual cuyos derechos usted alega que se han infringido;
  • una descripción del lugar dentro del sitio donde se encuentra el material que usted alega que infringe sus derechos;
  • una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual, su agente o la ley;
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior que consta en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; y
  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo presuntamente infringido.

Contranotificación: Si cree que el contenido que se eliminó (o al que se ha deshabilitado el acceso) no infringe derechos de autor o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario de los derechos de autor o de conformidad con la ley para publicar y usar el contenido, puede enviarnos a nosotros (como agentes de derechos de autor) una contranotificación por escrito que contenga la siguiente información:

  • su firma física o electrónica;
  • la identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha deshabilitado y la ubicación en la que aparecía el contenido antes de ser eliminado o deshabilitado;
  • una declaración de que cree de buena fe que el contenido se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y
  • su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que acepta la jurisdicción del tribunal federal ubicado en el Distrito Central de California y una declaración de que aceptará la notificación del proceso de la persona que proporcionó la notificación de la presunta infracción o de un agente de dicha persona.

Si recibimos una contranotificación (como agentes de derechos de autor), enviaremos una copia de la contranotificación a la parte reclamante original/al propietario de los derechos de autor. Podemos reemplazar o restaurar el acceso al contenido eliminado en un plazo de diez (10) días hábiles, a menos que la parte reclamante original/el propietario de los derechos de autor nos notifique que desea obtener una orden judicial contra la supuesta parte infractora para evitar una mayor infracción del contenido en cuestión. Si no recibimos dicha notificación, podemos reemplazar o restaurar el acceso al contenido eliminado en un plazo de diez (10) a catorce (14) días hábiles desde la recepción de la contranotificación.

Política para el infractor reincidente: De conformidad con la DMCA y otras leyes aplicables, hemos adoptado la política de cancelar, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, las cuentas de los usuarios que se consideren infractores reincidentes.

Cancelación, desactivación y suspensión

Tanto usted como nosotros podemos cancelar su cuenta en cualquier momento. Si viola estos Términos, también tendremos derecho a desactivar o limitar su acceso a los Servicios. Usted acepta que podemos efectuar cualquier cancelación, limitación o desactivación sin previo aviso, y que podemos eliminar de inmediato toda la información, archivos y contenidos relacionados de su cuenta. No seremos responsables de ninguna manera por dicha cancelación, desactivación o limitación.

Aviso especial para uso internacional; controles de exportación

Todo el software disponible en relación con los Servicios y la transmisión de datos aplicables, si los hay, está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún software puede descargarse de los Servicios o exportarse o reexportarse de otra manera en contravención de las leyes de exportación de los Estados Unidos (EE. UU.). La descarga o el uso de dicho software es bajo su propio riesgo y debe cumplir con todas las leyes, regulaciones y normas nacionales e internacionales relacionadas con el uso de los Servicios.

Exención de responsabilidad

Por la presente, nos exonera, exime y libera a nosotros y a nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, gerentes, empleados, abogados, representantes y agentes de toda responsabilidad por y contra todas las reclamaciones, costos, daños, pérdidas, obligaciones y gastos (incluidos, sin limitación, honorarios y costos de abogados), acciones y daños de todo tipo basados en, que surjan de o en conexión con su uso de los Servicios o los Productos, su incumplimiento de estos Términos o su uso de cualquier sitio, servicio o producto de terceros. Si usted es residente de California, por la presente renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que establece que: "Una exoneración general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor o la parte que exonera no sabe ni sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la exoneración y que si lo supiera hubiera afectado materialmente su acuerdo con el deudor o la parte exonerada". Si usted es residente de otra jurisdicción, por la presente renuncia a cualquier ley o doctrina comparable.

Política de privacidad

Los términos de nuestra Política de privacidad quedan incorporados por referencia dentro de estos Términos.

Renuncia a la demanda colectiva y acuerdo de arbitraje

LEA ESTA SECCION ATENTAMENTE. AFECTA DERECHOS QUE USTED PODRÍA TENER. CONTEMPLA LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS QUE PODRÍAN EXISTIR ENTRE USTED Y NOSOTROS MEDIANTE EL ARBITRAJE INDIVIDUAL, QUE ES FINAL Y VINCULANTE. EN EL ARBITRAJE INDIVIDUAL, NO HAY JUEZ NI JURADO Y HAY MENOS EXHIBICIÓN DE PRUEBAS Y POSIBILIDAD DE REVISIÓN DE APELACIONES QUE EN UN TRIBUNAL. ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE CONTINUARÁ EN VIGOR LUEGO DE LA EXTINCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.

CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN QUE USTED HAGA CONTRA NOSOTROS QUE SURJA O SE RELACIONE CON ESTOS TÉRMINOS, EL SERVICIO, O SU COMPRA O USO DEL (DE LOS) PRODUCTO(S), INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHA DISPUTA O RECLAMACIÓN SE BASE EN EL CONTRATO, EN UN ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, EN LA RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS, LA LEY, EL FRAUDE, LA FALSEDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL (EN CONJUNTO, UNA "DISPUTA"), SE RESOLVERÁ POR ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE, COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN.

Tanto usted como nosotros tendremos el derecho de elegir iniciar un arbitraje vinculante para resolver cualquier Disputa mediante el envío a la otra parte de una notificación por escrito de dicha elección. Por el presente, usted y nosotros acordamos, y acordamos en el futuro seguir todos los pasos necesarios para que así sea, renunciar al derecho de litigar cualquier Disputa en los tribunales, ya sea mediante un proceso judicial, un juicio con jurado o una demanda colectiva, y acordamos que: (1) dicho arbitraje se regirá por las Reglas de arbitraje del consumidor de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association) (las "Reglas"), que están disponibles aquí o llamando al + 1-800-778-7879; (2) el arbitraje será realizado por un árbitro designado de conformidad con las Reglas; (3) el idioma del arbitraje será el inglés; (4) el arbitraje se realizará cerca del lugar donde usted reside; (5) cada uno de nosotros, por este medio, acepta irrevocablemente y se somete a la competencia y jurisdicción personal exclusiva como tal con el propósito de que arbitre cualquier acción; (6) el árbitro en dicho arbitraje no tendrá jurisdicción para llevar a cabo un arbitraje colectivo u otro procedimiento representativo, y no podrá agregar las reclamaciones de una persona a las de otra; (7) todas las cuestiones de exigibilidad de esta disposición de arbitraje, incluidas, entre otras, las cuestiones relacionadas con el alcance, la validez y la falta de responsabilidad, serán decididas por el árbitro; (8) la totalidad de cualquier arbitraje será confidencial y ni usted ni nosotros tendremos ningún derecho a revelar la existencia, el contenido o los resultados de ningún arbitraje, excepto según lo exija la ley o para los fines de la ejecución del laudo arbitral; (9) el pago de la totalidad de la remuneración, los gastos y los honorarios administrativos del árbitro (que incluyen, entre otros, los honorarios de presentación y audiencia) se regirán por las Reglas; (10) cada uno de nosotros asumirá nuestros propios honorarios y costos relacionados con cualquier arbitraje, incluidos, entre otros, los gastos de nuestros respectivos abogados, expertos, testigos, y la preparación y presentación de pruebas en el arbitraje; y, (11) a pesar de lo establecido en los puntos (9) y (10) anteriores, el árbitro tendrá derecho a reasignar su remuneración, sus gastos o sus honorarios administrativos, así como los honorarios y costos relacionados con el arbitraje que le correspondan a usted o a nosotros, si determina que la reclamación, defensa o reconvención se presentó con fines de acoso o es evidentemente infundada.

YA SEA EN EL ARBITRAJE INDIVIDUAL O ANTE UN TRIBUNAL, TANTO USTED COMO NOSOTROS RENUNCIAMOS AL DERECHO DE LLEVAR ADELANTE O PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA, ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN CONJUNTA U OTRA ACCIÓN REPRESENTATIVA. TANTO USTED COMO NOSOTROS PODEMOS SOLICITAR REPARACIÓN SOLO EN NUESTROS PROPIOS NOMBRES Y SOLO EN LA MEDIDA EN QUE SEA NECESARIO PARA RESOLVER DEMANDAS INDIVIDUALES. ESTA RENUNCIA A UNA DEMANDA COLECTIVA ES UNA PARTE FUNDAMENTAL Y ESENCIAL DE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE.

En el caso de que esta disposición de arbitraje se considere inválida, ilegal o inaplicable, se sustituirá por una disposición modificada que refleje lo más posible su intención original y la nuestra, como se pone de manifiesto únicamente en el texto anterior, y la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las restantes disposiciones de estos Términos no se verán afectadas ni menoscabadas de ninguna manera. Si por alguna razón esta disposición de arbitraje se considerara inaplicable, inválida, ilegal o inejecutable, tanto usted como nosotros por la presente renunciamos, en la mayor medida permitida por la ley, a cualquier derecho a un juicio con jurado, a cualquier derecho a recuperar daños punitivos o ejemplares, y a cualquier derecho a presentar cualquier demanda en el marco de una acción colectiva, proceso colectivo o acción conjunta, o en calidad representativa.

El fallo de cualquier laudo arbitral se puede presentar en cualquier tribunal que tenga la jurisdicción adecuada.

Disposiciones varias

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir de su publicación aquí. Cualquier actualización, servicio nuevo o modificación de los servicios existentes se regirá por estos Términos. La continuidad del uso de los Servicios después de la publicación de cambios a estos Términos constituye la aceptación de dichos cambios por parte suya. Le recomendamos encarecidamente que revise periódicamente estos Términos. Todos los precios y las características de los Servicios y los Productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar, interrumpir o suspender, temporal o permanentemente, cualquiera de los Servicios (o cualquier parte de los mismos) o de los Productos, con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, interrupción o suspensión de cualquiera de los Servicios o Productos.

Cualquier comunicación que recibamos de usted se considerará NO confidencial (excepto la información que podamos aceptar mantener confidencial según nuestra Política de privacidad). Al enviarnos cualquier información (excepto la información que podamos aceptar mantener confidencial según nuestra Política de privacidad) nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, sin regalías, totalmente pagada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para preparar trabajos derivados basados en esa información y reproducir, distribuir copias, presentar públicamente, exhibir públicamente y de otra manera usar y explotar esa información.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros que rige el uso de los Servicios y los Productos por parte suya. Si hay algún conflicto o incongruencia entre estos Términos y otros términos o condiciones disponibles en otros lugares con respecto a los Servicios o los Productos, estos Términos prevalecerán y se les dará prioridad.

La renuncia a cualquier derecho en virtud de estos Términos no funcionará como una renuncia pasada, presente o futura de ese derecho ni de ningún otro derecho. Ninguna renuncia será eficaz en ningún caso, a menos que lo reconozcamos y aceptemos por escrito.

En el caso de que se descubra que alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal o inaplicable, se sustituirá por una disposición modificada que refleje lo más posible su intención original y la nuestra, como se pone de manifiesto únicamente en el texto de estos Términos, y la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las restantes disposiciones de estos Términos no se verán afectadas ni menoscabadas de ninguna manera. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad o representación, ni un vínculo laboral entre usted y nosotros como resultado de estos Términos o el uso de los Servicios. Tenemos el derecho de asignar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos, o todos ellos, en cualquier momento; sin embargo, usted no podrá asignar ninguno de los derechos que pueda tener en virtud de estos Términos, o de otro modo, sobre los Servicios.

Nada de lo que se establece en estos Términos se considerará que crea o se interpretará como la creación de ningún derecho de acción de un tercero beneficiario a favor de ningún tercero, de ninguna manera.

Nosotros ofrecemos los Servicios y estamos ubicados en 23801 Calabasas Road, Suite 2005, Calabasas, California 91302, EE. UU. Si es residente de California, puede recibir una copia de estos Términos por correo electrónico si envía una carta a la dirección anterior con su dirección de correo electrónico y una solicitud de dichos Términos.

Aviso para usuarios de California

Según la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de los Servicios de California tienen derecho a recibir la siguiente notificación específica de derechos del consumidor: Se puede comunicar por escrito con la Unidad de Asistencia de Quejas (Complaint Assistance Unit) de la División de Servicios al Consumidor (Division of Consumer Services) del Departamento de Asuntos del Consumidor de California (California Department of Consumer Affairs) en 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, CA 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o al (800) 952-5210.

RECONOCIMIENTOS

Android

ActionBarSherlock, derechos de autor 2012 de Jake Wharton. SlidingMenu, derechos de autor 2012 de Jeremy Feinstein. ActionBarSherlock, SlidingMenu. HoloEverywhere está licenciado bajo la LGPLv3 (Licencia Pública General Reducida versión 3).

Software de fuentes con licencia

Derechos de autor © 2013, Juan Pablo del Peral (juan@huertatipografica.com.ar), con el nombre de fuente reservado “Alegreya Sans”; derechos de autor © 2014, Indian Type Foundry (info@indiantypefoundry.com), con el nombre de fuente reservado "Hind"; derechos de autor © 2015, Cadson Demak (info@cadsondemak.com), con el nombre de fuente reservado "Itim"; derechos de autor © 2011-2013, Cyreal (www.cyreal.org a@cyreal.org), con el nombre de fuente reservado "Lora"; derechos de autor © 2015 por Vernon Adams (plus.google.com/+vernonadams/about), con el nombre de fuente reservado "Niconne"; derechos de autor © 2010-2012 por Claus Eggers Sørensen (es@forthehearts.net), con el nombre de fuente reservado "Playfair Display"; derechos de autor © 2013, Tiro Typeworks Ltd (www.tiro.com), con el nombre de fuente reservado "Slabo 13px".

LICENCIA DE FUENTE ABIERTA

La licencia de fuente abierta de SIL se puede encontrar en http://scripts.sil.org/cms/scripts/page.php?item_id=OFL_web

Preámbulo

Los objetivos de la Licencia de Fuente Abierta (Open Font Licence, OFL) son estimular el desarrollo mundial de proyectos de fuentes colaborativos, apoyar los esfuerzos de creación de fuentes de las comunidades académicas y lingüísticas, y proporcionar un marco libre y abierto en el que las fuentes se puedan compartir y mejorar en colaboración con otros.

La OFL permite que las fuentes con licencia se usen, estudien, modifiquen y redistribuyan libremente siempre que no se vendan de manera independiente. Las fuentes, que incluyen, entre otras, cualquier trabajo derivado, se pueden agrupar, integrar, redistribuir o vender con cualquier software, siempre que los trabajos derivados no utilicen ningún nombre reservado. Sin embargo, las fuentes y los trabajos derivados no se pueden liberar bajo ningún otro tipo de licencia. El requisito de que las fuentes permanezcan bajo esta licencia no se aplica a ningún documento creado usando las fuentes o sus derivados.

Definiciones

"Software de fuentes" se refiere al conjunto de archivos publicados por el o los titulares de los derechos de autor bajo esta licencia y claramente marcados como tales. Esto puede incluir archivos fuente, scripts de construcción y documentación.

"Nombre de fuente reservado" se refiere a cualquier nombre especificado como tal después de la(s) declaración(es) de derechos de autor.

"Versión original" se refiere a la conjunto de componentes del Software de fuentes tal como lo distribuye(n) el (los) titular(es) de los derechos de autor.

“Versión modificada” se refiere a cualquier trabajo derivado realizado mediante el agregado, la eliminación o la sustitución, en parte o en su totalidad, de cualquiera de los componentes de la Versión original, mediante el cambio de formato o mediante la transferencia del Software de fuentes a un nuevo entorno.

"Autor" se refiere a cualquier diseñador, ingeniero, programador, escritor técnico u otra persona que haya contribuido al Software de fuentes.

Permisos y condiciones

Por la presente, se otorga permiso, sin cargo, a cualquier persona que obtenga una copia del Software de fuentes para usar, estudiar, copiar, fusionar, incorporar, modificar, redistribuir y vender copias modificadas y no modificadas del Software de fuentes, sujeto a las siguiente condiciones:

1) Ni el Software de fuentes ni ninguno de sus componentes individuales, en Versiones originales o modificadas, se pueden vender en forma independiente.

2) Las Versiones originales o modificadas del Software de fuentes se pueden agrupar, redistribuir o vender con cualquier software, siempre que cada copia contenga el aviso de derechos de autor anterior y esta licencia. Estos se pueden incluir como archivos de texto independientes, como encabezados legibles por seres humanos o en los campos de metadatos legibles por máquinas apropiados dentro de archivos de texto o binarios, siempre que el usuario pueda ver esos campos fácilmente.

3) Ninguna versión modificada del Software de fuentes puede usar el (los) Nombre(s) de fuente reservado(s), a menos que el titular de los derechos de autor correspondiente otorgue un permiso expreso por escrito. Esta restricción solo se aplica al nombre de fuente principal tal como se presenta a los usuarios.

4) El (Los) nombre(s) del (de los) Titular(es) de los derechos de autor o del (de los) Autor(es) del Software de fuentes no se utilizará(n) para promocionar, respaldar o publicitar ninguna Versión modificada, excepto para reconocer la(s) contribución(es) del (de los) Titular(es) de los derechos de autor y del (de los) Autor(es) o con su permiso expreso por escrito.

5) El Software de fuentes, modificado o no modificado, en parte o en su totalidad, debe distribuirse únicamente bajo esta licencia y no debe distribuirse bajo ninguna otra licencia. El requisito de que las fuentes permanezcan bajo esta licencia no se aplica a ningún documento creado con el Software de fuentes.

Finalización

Esta licencia no tendrá efecto ni valor alguno si alguna de las condiciones anteriores no se cumple.

Descargo de responsabilidad

EL SOFTWARE DE FUENTES SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, PATENTE, MARCA COMERCIAL U OTROS DERECHOS. EN NINGÚN CASO EL TITULAR DE LOS DERECHOS DE AUTOR SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO GENERAL, ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, YA SEA POR UNA ACCIÓN DERIVADA DE UN CONTRATO, UN ACUERDO EXTRACONTRACTUAL U OTRA, QUE PUEDAN PROVENIR O SURGIR DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SOFTWARE DE FUENTES O DE OTRAS OPERACIONES EN EL SOFTWARE DE FUENTES.

LICENCIA DE CÓDIGO DE FUENTE ABIERTA

Partes de nuestras aplicaciones móviles:

Derechos de autor 2018 Airbnb, Inc.

Licenciado bajo la Licencia Apache, versión 2.0 (la "Licencia"); usted no puede usar este archivo, excepto en cumplimiento de la Licencia. Puede obtener una copia de la Licencia en

https://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

A menos que lo exija la ley aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean explícitas o implícitas. Consulte la Licencia para conocer el texto específico que rige los permisos y limitaciones en virtud de la Licencia.

Rev 19/03/20